miércoles, mayo 17, 2017

PINCELADAS. DOS en UNO: Sábados 6 y 13 de Mayo.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Muy buenas noches mis colores, hoy voy a hacer algo un tanto diferente porque en lugar de hacer una entrada para un solo programa esta vez.... tachán. tachán, tachán (sonido de expectación...) ¡van a ser dos programas en uno! ¿Sabéis por qué? pues porque tuvimos como invitados a los niños del colegio "La Robleda" de santiago de Cartes en dos programas diferentes (5 y 6 años) y por tanto grabados en dos semanas diferentes, pero con niños de similar edad y con el mismo origen, así que como últimamente mi tiempo está un tanto comprimido decidí que no todas las entradas tienen que ser iguales y que esta vez la mejor solución sería hacer un 2x1, y aquí estoy, manos a la obra.

Y cómo en esta entrada hay mucho que ver creo que la mejor solución es tener poco que leer, así que vamos a dar datos interesantes por lo menos en lo que a mí respecta: Al igual que esta publicación, en estos dos programas hemos cambiado el orden de las cosas y en el Programa del 6 de Mayo mi sección aparece al principio y les muestro a los niños una maravillosa lluvia de colores con crayolas y mucho, mucho calor...tan que se derritieron algo más que las ceras ( ;p )





En el programa del 13 de Mayo salgo al final de la primera parte, también con colores entre las manos y espuma de afeitar, para mostrar a los niños que con útiles que tenemos por casa podemos crear un poquito de Arte y divertirse llenando el mundo de color.
 





Y si hablamos de mi compañera María Jesús en el primer programa tuvo un merecido éxito mostrando a los niños su gallina incubando huevos y en el segundo programa nos trajo como poner una planta colgante, con cosas muy sencillas que podemos adquirir fácilmente, como son un cubo metálico al que hacer un par de agujeros para meter una planta que no necesite mucho regado, rellenar con tierra y luego una cadena para colgarla donde más queramos. Mejor no escribo nada más y os paso imágenes.



Como mención especial tenemos que hablar de Guido G. Velasco, que con paciencia y dulzura infinitas,"domó" a estas "fierecillas incansables", de pronto se vió rodeado de un torbellino de palabras, sonrisas y colores y poco a poco con preguntas y mirando sus preciosos dibujos se los metió en el bolsillo.


Vegavisión es una emisora de televisión en TDT de la Comunidad Autónoma de Cantabria, con sede en Torrelavega , y el Programa PINCELADAS se emite los sábados a las 21:00 Horas,y su redifusión son los Domingos a las 14:30 h y elMiércoles 21:00 h. También se puede encontrar en:

* El Canal de youtube: https://www.youtube.com/user/Ociobesaya 
* Página web: http://www.vegavision.tv/

*Facebook: https://www.facebook.com/vegavisiontvcantabria/

 FOTOS DE GRUPO:
 *** Pinceladas del 6 de Mayo ***
 *** Pinceladas del 13 de Mayo ***















No hay comentarios :