jueves, enero 05, 2017

Nueva entrada de Año, nueva ilustración: SOÑANDO MARIPOSAS

***Feliz 2017*** 
Y con el comienzo del nuevo año, nuevos proyectos y fuerzas renovadas, el alma "repletita" de color para ir repartiendo un poquito cada día por el mundo.Y como soy consciente que que puedo ser una de las personas más afortunadas del planeta, y tengo la suerte que mi "hobby" también es mi trabajo, os muestro uno de los dibujos que he comenzado hace un par de días expresamente para este blog y que he titulado: "Soñando Mariposas
con todo lo que en el mundo onírico y en el significado cultural casi universal  llevan de carga las mariposas, como renacimiento, transformación y evolución en la vida...fuentes de color, esperanza, cambio... Es un elemento tan querido, que apenas posee interpretaciones negativas y como  hoy es el día por excelencia de la ilusión y la magia... quiero que ese sentimiento prevalezca, no sólo hoy sino todo el año.


 Y estas dos son series que he denominado "Paranoias" y que no son nada más que juegos de espejos, que junto a las máscaras, aportan un gran significado a mi trabajo y a mi persona. Son pequeños juegos con fragmentos de la obra...porque muchas veces dentro de un trabajo se pueden ver otros detalles muy interesantes y que pueden funcionar por sí mismos, sin necesidad de más elementos... pero eso, lo explicaré en uno de los muchos capítulos que quiero escribir este año que entra.




Que Los Reyes os traigan Magia, pero de la de verdad, de esa que te llena el alma con una palabra de cariño, una mirada de amor, de una sonrisa de un niño o un abrazo afectuoso, de esa que no se compra o se vende, de esa que te ilumina el camino por el que tienes que andar aunque tengas los ojos vendados. Os deseo color, paz y un poquito de felicidad.

No hay comentarios :