domingo, diciembre 25, 2016

Programa"PINCELADAS"(Vegavisión). Dándole color a la vida, también en Televisión.

Esta Nochebuena (24 de diciembre a las 9:00 de la noche), ha sido un día doblemente emotivo: En lo "personal" es referente a la familia en estas fiestas que nos unen un poquito más a los nuestros y nos llenan de ilusión, sobre todo a los que tenemos niños pequeños a nuestro alrededor que llenan con sus ojos "nuevos" de emociones y amor incondicional. y luego, podríamos decir que en lo "profesional" el programa de televisión "PINCELADAS" en Vegavisión, que ha hecho un especial con algunos artistas participantes en la exposición colectiva de Navidad de la Galería Este, dentro del Mercado del Este en Santander, y yo he tenido el honor de ser una de las artistas invitadas en este evento.

El programa se divide en dos partes de aproximadamente media hora cada una:

   *En la primera parte (VIDEO 1) el presentador del programa, Guido G. Velasco (también uno de los artistas participantes de la exposición) ha entrevistado a Ana Sorto Olea, como dueña de la galería, y los pintores/escultores estábamos aplaudiendo de público. Artistas de la talla de:Pedro Calderón, Vanesa Amutio, David Cuesta, Gema Labayen, Félix Aramberri... Y como nota, entre otros colaboradores esenciales para la realización del programa, unos que llevan años como Maria Jesús que aprecio muchísimo, se encontraba el director de DIME RADIO, José Antonio Polanco.

   *Es en la segunda parte (VIDEO 2),donde se me puede ver a mí, acompañando a Ana Sorto, y se escucha un pequeño fragmento de la estupenda entrevista (de casi 50 minutos) que me concedió Guido G. Velasco en mi espacio semanal "Los Ojos de Lucía" que tengo en DIME RADIO (Se puede ver completa en este mismo blog en entradas anteriores, llamada "Los Ojos de Lucía" 6º programa en Dime Radio), y por supuesto  a realizar mi misión es ayudar a Ana Sorto a realizar una obra en directo mientras se hacen entrevistas al resto de artistas participantes. 

Obra que se realiza "obligatoriamente" por todo entrevistado, pues tiene fines benéficos. Más adelante cuando se reúnen varias obras se realiza una subasta para recaudar dinero, y TODO lo que se recauda, va a parar a gente que está muy necesitada. Por lo tanto, en lo que a mí respecta, es doblemente satisfactorio para los participantes de dicho espacio pues no solo te puedes promocionar sino que con un gesto como es pintar un cuadro, puedes ayudar muchísimo.

Espero que os guste. Y como hoy es 25 de diciembre, un obligado FELIZ NAVIDAD a todos. Que las ilusiones se os cumplan, porque después de mucho buscar, todo sueño llega. Os deseo lo mejor de lo mejor, un "abrazote" muy fuerte y nunca olvidéis que OS QUIERO. 



No hay comentarios :