martes, noviembre 29, 2016

"LOS OJOS DE LUCÍA" ,6º programa en DIME RADIO



Por si dos ojos fueran pocos para discernir el mundo que nos rodea e interpretarlo de manera nuestra tan especial, intentando no perder nunca los "ojos niños" y luego saber plasmarlo en tu obra, hoy tenemos a nuestra vera a un trabajador incansable de sueños en "Los Ojos de Lucía": Guido Gonzalez Velasco, un artista sobradamente conocido en nuestra región y presentador del Programa “PINCELADAS” en VEGAVISION que ya va por su 8º Edición y vuelve en breves a las pantallas de nuestra comunidad autónoma, con nuevas sorpresas...una de ellas es que ya no es un programa a nivel regional sino que se ha hecho mayor y se ha convertido en Nacional, y lo celebramos por ello.

Hemos charlado sobre su exposición que tiene en el Espacio Garcilaso (Torrelavega) hasta mediados del mes de diciembre, y por supuesto, lo hemos conocido un poquito más como persona y no tanto a través de sus obras. Un recorrido muy interesante que se ha pasado casi como una exhalación. Un grandísimo honor y placer, que pintores de su talla pisen nuestro estudio y crean que compartir es vivir, así que sin desvelar todavía muchos proyectos futuros, le agradecemos enormemente su presencia y con él, a su hijo Adrián, que es un admirador incansable de su padre y se nota mucho el amor que ambos se procesan.

Recordemos que la sección de "Los Ojos de Lucía" está dentro del programa "Dime Buenos Días" de DIME RADIO (91.6 FM en Santander y área metropolitana o www.dimeradio.com, o te puedes descargar la APP en PlayStore o en Google Play).

No hay comentarios :