domingo, noviembre 13, 2016

El ARTE no solo se cuelga en las paredes, a veces también pende...de tus Orejas.



No digo todo, pero lo pinto todo”. Y con esta maravillosa frase de Pablo  Picasso que tan bien me define, comenzamos esta nueva entrada en el blog, esta vez para mostraros otra pequeña porción de la tarta llena de color que es mi mente y mi proceso creativo. Siempre en la búsqueda de nuevas ideas, nuevos soportes, experimentación e innovación como parte esencial de mi naturaleza.



Y por eso os muestro unos preciosos pendientes, por supuesto dibujados y pintados a mano (#handpainted) y generalmente pintados por ambos lados, a no ser que el soporte no me lo requiera por el motivo que sea (ya he comentado varias veces que me gusta “dialogar” con mis trabajos y tengo la mente siempre abierta para saber “escuchar” lo que la obra quiera decirme).



Pintados en madera o metal, pero siempre ideales para cualquier ocasión. Hechos a mano (#handmade)y no hace falta ni decir que son únicos y exclusivos...no hay dos pendientes iguales, ni siquiera el mismo par tiene porque ser igual.Como bien dijo Goethe:"La personalidad es todo en el arte y la poesía." 


Aquí os muestro algunos ejemplos de los pendientes que en estos momentos tengo por el  taller terminados…por supuesto con ojos y mas ojos, porque soy una apasionada de ellos, como dijo Paul Klee: “Un ojo ve, el otro siente”, pero en mi caso se pueden hacer de cualquier otra forma, motivo, color…unos exclusivos para ti si andas buscando originalidad… el abanico de motivos es tan amplio como te lo puedas imaginar y si lo puedes soñar, yo lo puedo pintar, eso tenlo muy claro. 


Para #LuciaPolancoArt no hay retos imposibles y menos si no se intenta. 




2 comentarios :

zaira kira dijo...

Eres una artistaza, admiro la gente que siempre está pensando en nuevas cosas que crear, te tengo que encargar unos, que tengo que llevar un diseño tuyo si o si. Besines

Lucía Polanco dijo...

Gracias!!!!!!!!!! es que me gusta hacer muchas cosas al tiempo porque sino me aburro...el problema es que tengo mil cosas empezadas siempre y poco tiempo para todo. No te preocupes de esos pendientes...eso lo solucionaré yo...prometido!!