jueves, octubre 06, 2016

Cuando la poesía lleva tu nombre: Colección LUCIA POLANCO



Cuando no sólo sientes el ORGULLO de que una de tus obras inspire para hacer portadas de libros, carteles, poemas, canciones... sino que tienes el GRAN HONOR de que tu obra les guste tanto que a una colección de libros de poesía le pongan tu nombre... No hay palabras para expresar este hecho,sólo se agolpan una tras otras miles de sensaciones mientras el corazón no para de agitarse en el pecho de la emoción.

Y de la admiración mutua y el deseo de lucha interdisciplinar, y la idea de que el ARTE está en todas partes y tiene que llegar a todo el público sin restricciones, y gracias a un maravilloso poeta, fantástica persona y después de muchos años puedo decir amigo Roy Dàvatoc, nació la colección LUCIA POLANCO dentro de la Serie CALIGRAFÍA POÉTICA, de Ediciones CONDORPASA (Perú)





























Cuando el ARTE une, es integrador, verdadero...cuando tu pasión y tus horas de dedicación a un sueño comienzan a dar sus frutos y que defiendes a capa y espada, dentro de este universo de emociones, que el ARTE es un TODO y para TODOS. Que unidos sí se puede y se DEBE, y que la cultura es vida y la pasión por vivir debe ser compartida.

"Cuando la obra es parte de tí...la sientes, la mimas, la susurras, la enseñas a andar, la corriges, la acaricias...
Cuando la obra es parte de ti..la gritas, la lloras, la odias, la amas... es pasión, es sentimiento...
es verdad...es color. 
Cuando la obra, ERES TU... " (Lucía Polanco)



























Es un Privilegio que una sola de tus creaciones sirva para dar inspiración. La obra es el ALMA sin máscara que todos llevamos dentro y necesitamos descubrir, y que esa pequeña parte de luz verdadera que tu generas pueda servir de faro para que otras personas puedan tomarte de la mano en la oscuridad y aprender a caminar juntos...es es el verdadero ARTE sin barreras. 







En próximas entradas en este blog, no solo nos quedaremos en enumerar, como en este caso, libros que son parte de la Colección LUCIA POLANCO (aún abierta) sino que prometo que cada uno de estos autores tendrán su publicación para darles a conocer individualmente al lado de sus maravillosas obras, al igual que se publicarán otras portadas de otros libros de poesía que faltan en esta publicación, que también han sido ilustrados con algunas de mis obras pero no son parte de esta colección en concreto.



Fotografías de una de las numerosas FERIAS DE LIBROS que han participado por todo PERU.


No hay comentarios :