viernes, septiembre 16, 2016

"UNDER THE RAIN". Que Ni un día gris, ni la lluvia, te paren para darle COLOR A LA VIDA






Muy buenos y lluviosos días!, ¿acaso porque llueva van a ser días tristes?¡Claro que NO!, si alguna vez vuestro estado anímico falla un poquito pues el día fuera creéis que no acompaña, quiero que recordéis esta frase: 
"No importa de que color esté el cielo, sino lo que haces debajo de él". 





Y, ahora la pregunta sería...¿como le podemos dar un toque de color?, pues, por ejemplo, con un precioso paraguas pintado a mano como estos dos que te estoy mostrando...




Hay que empezarle a hacer un poco de frente a la vida y de todos es sabido que los colores influyen muchísimo en el estado anímico. Así que no te quedes solo en grises y marrones, y dale un toque de color, porque mirar a la vida a los ojos y encima pintarte una sonrisa, a veces es el mejor remedio para levantarte con energía.





Nos tenemos que transformar por dentro y eso se consigue muchas veces, cambiando cosas por fuera. Por ejemplo, hay que empezar a pensar en positivo, y a partir de ahora los días de lluvia pueden ser ese día perfecto para poder lucir tu paraguas lleno de color y totalmente personalizado y convertirse en uno de tus momentos favoritos del día.


No hay nada mas vistoso y original que un paraguas personalizado...y sí, se lo que me vas a preguntar: pero si se moja ¿no se caerá la pintura?, y la respuesta es... NO.  Estos paraguas no necesitan cuidados especiales: si llueve mucho es mejor que lo dejes abierto al llegar a casa para que seque bien, evidentemente no es bueno que se mantenga húmedo horas y horas..., luego lo cierras, lo pones la cinta si lo deseas y ya está.. no dejan de ser los cuidados básicos de cualquier paraguas al que le tengas cariño.


No lo dudes más...trae ese paraguas que tengas por casa, que te gusta pero apenas utilizas o lo tienes un "poquillo" olvidado en un rincón y le daremos un poquito de magia, mezclando tus ideas con un poco de color.




Nota: la camiseta también está pintada y customizada, todo a mano y de forma original. Una de mis metas en la vida es acercar el Arte la las personas, porque yo veo arte en todas partes (#veoarteentodaspartes) y confío muchísimo en el poder de la gente, la originalidad y la creatividad (#Creatividadalpoder)



Confía en Lucía Polanco Art (#LuciapolancoArt) 







                         




2 comentarios :

zaira kira dijo...

Que bonito por dios, el paraguas me da pena usarlo jeje. Y claro que si poniendo color a los días feos se pasan mucho mejor. Besines

Lucía Polanco dijo...

Nada de penas!!! este es del invierno pasado. Antes de publicar nada, lo pruebo yo una temporada o le doy a gente cercana y de confianza cosas e ideas que se me ocurren para que lo prueben...todo el invierno y no se le ha caido ni una gota de pintura...y usándolo de verdad (en dias de viento y eso no, porque me lo rompen! pero en dias que llueve sin viento...no hay problemas :))
Besotes y muchas gracias!!!