lunes, agosto 29, 2016

JUEGO DE MIRADAS para #BGCANT2016. Un diálogo entre Arte y Moda ¿te apuntas?

Comenzamos la nueva andadura de este #blog como tienen que comenzar las cosas... a lo grande. NOCHE, PINTURA Y SOLEDAD va a dar un giro hacia el mundo de la imagen y la moda mas original y exclusiva, con piezas únicas y por tanto, irrepetibles.


Fuera vergüenzas, complejos y miedos, y arriba creatividad, el saber hacer y toda la verdad que puedan adquirir los poros de la piel, que se pone de gallina al ver mucho #ARTE que poder llevar contigo a cualquier parte.


Y aquí está, una original camiseta pintada a mano #handpainted, llena de color, ilusión, saber hacer y totalmente customizada, porque no hay nada que tus sueños no puedan pensar ni tus manos puedan crear.


Totalmente veraniega, única, exclusiva y hecha con todo el amor #handmadewithlove, y sobre todo preparada para este nuevo proyecto que está en marcha, llamado #BGCANT2016 en el que el Arte, la imagen y la moda se puede unir y formar una sola alma, tan sólida, tangible y llena de esperanza como lo es el universo #blogger en nuestra querida Cantabria.


Ideal para llevarla a la playa. Es una pintura resistente a los lavados. Totalmente personalizable así que NUNCA habrá dos camisetas iguales.

No hay comentarios :