lunes, abril 12, 2010

Ilustrando por la red VII: "Entre los sin espejo"

Hoy he vuelto a hacer una busqueda de mis obras por la red y me ha emocionado nuevamente descubrir que una de mis obras sirven para ilustrar unas bellisimas palabras de esas que llegan muy profundo... se me ha vuelto a poner piel de gallina y casi lagrimas en los ojos de la grata sensacion que me produce descubrir lo bien que sintoniza el arte con el arte y ser una minuscula gota dentro del oceano del ARTE con mayusculas, ese que no crea limitaciones ni tiene barreras...

Gracias...
Nota: Me gustaria que se tuviese la confianza de enviar un link cuando esta unión se produzca y no tener que siempre ser yo la que esté buscando imagenes... me siento a veces como una ladrona de palabras ajenas.

BLOG: CUADERNOS DEL ARGONAUTA
LINK: http://cuadernosdelargonauta.blogspot.com/
AUTOR: Mauricio Feller de Santiago de Chile
Link del articulo:http://cuadernosdelargonauta.blogspot.com/2010/04/entre-los-sin-espejo.html

sábado 10 de abril de 2010

ENTRE LOS SIN ESPEJO

"Háblame del Mar", Lucía Polanco, España
Mi espejo dice que es un barco de cristal anclado a un muelle de sombra, que no recuerda nombres ni fechas, que los relojes son tumbas, que los lápices son peces voladores, que los pañuelos son sotanas tristes, que los besos son fantasmas de lágrimas no vertidas, que los violines son estrellas sin madre, que los pájaros suceden, que las flores son amores imposibles, que la brisa es el llanto de las piedras, que las nubes son ángeles suicidas, que la soledad es un infinito sin tiempo, que la muerte es un ahora y ya, que el mar es una cruz de agua, que tendrás que encontrarme entre los sin lluvia, entre los sin tiempo, entre los sin orilla, entre los sin espejo.

3 comentarios :

Mauricio Feller dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mauricio Feller dijo...

Creo que "Háblame del Mar" viene exactamente del mismo lugar que "Entre los sin espejo". Por eso la escogí.

Apenas subí tu obra a mi blog te avisé a través de la casilla de Artelista, incluyendo el link, como corresponde a un pirato honrado.

Tu trabajo es alucinante

Mauricio

Isabel Pérez del Pulgar dijo...

Lucía, tienes un trabajo estupendo; dibujo y cromatismo, muy bueno.
Te felicito.
Besos