jueves, julio 23, 2009

DOSSIER DE PINTURA



Os presento el nuevo dossier de pintura que estoy enviando a las galerias, salas de exposiciones y centros de cultura para intentar exponer.

Es una seleccion en la primera pagina de un poco de mi obra desde que empecé hasta la actual. En la parte 2 pues estan resumidas las tres lineas que de momento sigo dentro de "Mascaras y Espejos" y que son series de 15 obras cada una de mixta sobre madera de 30 x 60 cms.

Espero tener suerte y conseguir algo para el año que viene o el siguiente, que no tengo nada de nada y no puedo continuar asi. El año pasado fué muy fructífero pero para este año no busqué nada pues me presenté a oposiciones y creí que no iban a permitirme salir constantemente para colgar y descolgar las exposiciones, y ahora no tengo nada de nada para al fin no me llamasen este año. Ha sido un mal año de trabajo, hay que reconocerlo.

Por eso espero que este dossier junto al curriculum de algun fruto en lugares cercanos a Cantabria que estoy buscando, pues el año que viene no me puedo permitir salir a media España con mi nueva situacion de futura nueva madre.

un saludo

No hay comentarios :