jueves, septiembre 11, 2008

www.luciapolanco.com



Por fin tengo página web: http://www.luciapolanco.com/ está en construcción y le faltan muchisimas cosas y actualizaciones que poco a poco iremos subiendo, pero de momento lo que mas interesa que son los cuadros funciona. La sección galeria está activa, faltan de meter obras nuevas y otras obras antiguas pero está lo justo y necesario para que se puedan ir haciendo una idea de mi trabajo. La linea en la que estoy desde hace dos años es la de MASCARAS Y ESPEJOS y espero que les guste.



No solo hay cuadros, sino dibujos, ilustraciones, algunos diseños que he realizado, incluso obra anterior a la de mascaras y espejos como Femenino singular (2002-2005) o obra varia en la que tengo lineas anteriores o cuadros que hice al mismo tiempo y que no son todo de la linea de Femenino singular. Tampoco hay que olvidar la seccion de Encargos donde de momento hay pocas muestras de las obras que he realizado porque se estan recolectando imagenes, pero pronto espero que estén todos los encargos que he ido realizando.

Espero que os guste: www.luciapolanco.com

1 comentario :

Danilo dijo...

Hola Lucia. Te había mandado un mail preguntándote si podía usar tu cuadro. Me alegra saber que te gustó el uso que le di. Había visto tu obra en artelista hace mucho y siempre me gusto, en particular "Grito al viento" que según mi interpretación iba perfecto con la idea del blog.
Mis saludos y admiración, señorita.
Voy a parar por tu pagina y blogs más seguido.
Saludos!